lunes, 24 de junio de 2013

Vestido floreado en tonos pastel.






¡Buenas tardes amores!,

sigo con fotos de mi viaje a Lanzarote. En esta ocasión con las de mi último día en la isla, en el que visité La cueva de los verdes y El jardín del cactus. Elegí para la ocasión un vestido floreado en tonos pastel, con vuelo y muy fresquito, combinado con una cazadora vaquera y estos peeptoe crudos tan blanditos.

Espero que os guste.










Vestido - Aliexpress
Cazadora - SuiteBlanco
Zapatos - Primark
Bolso - Primark
Pulseras - diseño propio 

Besotes y ¡Feliz semana! :))

2 comentarios:

  1. Descubriste el secreto de la Cueva de los Verdes ?
    ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Buenas wapa! Q recuerdosss, estuve por ahí en mi luna de miel, me encantó!. Me gustan mucho tus looks y ya te sigo por Insta, así q ahora también por aquí cn mi blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar